HORACIO MOLINA INTERPRETA A LEPERA

“Siento que todas las letras de Alfredo Le Pera forman parte de mí mismo y se reflejan en mi alma.", así refleja Horacio Molina el impulso que lo llevó a interpretar su último cd que se presentará en el C. C. Torcuato Tasso luego de su paso por el Festival Mundial de Tango.

El disco cuenta con grandes músicos invitados como Dori Caymmi, con maravillosos acordes de guitarra para "Arrabal amargo" y una imponente versión de “El día que me quieras”, Daniel Berardi, Jorge Giuliano, Andrés Gracián, Pablo Passerini, con arreglos orquestales de Luis Maria Corallini y Christian Chevalier.

Rescata versiones históricas como la de "Volver" y nos emociona con el dúo con Mercedes Sosa en “Cuando tú no estás”.

Alfredo Lepera, el gran poeta del tango y uno de los más grandes letristas argentinos, sino el más, era de origen brasileño y fue el gran socio nada menos que de Carlos Gardel, la gran figura emblemática de nuestra música ciudadana y quien le ponía la música a estas verdaderas obras de arte. Quiso el destino que Lepera y Gardel fallecieran el mismo día en el fatal accidente aéreo en Medellín, Colombia. El pasado 24 de junio se cumplieron 75 años de aquella tragedia.

Dos únicas funciones:
Jueves 23 y 30 de Septiembre a las 21.30 horas en C. C. TORQUATO TASSO, Defensa 1575.
Reservas Tel. 4307-6506