HOMENAJE A MARIA ELENA WALSH

El Ministerio de Cultura porteño rendirá un homenaje a María Elena Walsh con un espectáculo que contará con las actuaciones de Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Jairo, Pedro Aznar, Raúl Lavié y Bahiano. Este evento, con entrada libre y gratuita, se realizará mañana a las 19, en un escenario al aire libre ubicado sobre la avenida Sarmiento, en Plaza Italia.

El homenaje a María Elena Walsh, a poco más de tres meses de su muerte, incluirá clásicos del cancionero de la gran poeta y escritora como Barco quieto, Manuelita, Para los demás, Twist del mono liso, Canción del jardinero, El valle y el volcán, Serenata para la tierra de uno, Como la cigarra y Canción para tomar el té, entre otras obras de una artista que ha marcado y enriquecido a generaciones enteras y cuya vigencia resulta incuestionable.

Este sábado se celebrará La Noche de la Ciudad en el marco de la Feria del Libro, en coincidencia con la fecha en que Buenos Aires se convertirá en Capital Mundial del Libro 2011, por decisión de la UNESCO. Ese día el ingreso a la feria será gratuito a partir de las 21 horas.