HOMENAJE A MARIA ELENA WALSH

Posteado el 02/02/2021

La plataforma pública y gratuita Contar rinde homenaje a María Elena Walsh, este lunes 1° de febrero, con un programa especial de Código Provincia en El Dorado. Este capítulo reúne las canciones más emblemáticas de la gran escritora y poeta, en un tributo a cargo de Nahuel Pennisi, Piero y Martes de Agua, entre otros.  

Este lunes, también, se presenta una nueva serie documental, En V8 a Fordlandia –un contenido con producción general de CEPIA— que narra el viaje de un grupo de documentalistas hacia la ciudad perdida en la Amazonia, en Brasil, fundada por el empresario y magnate Henry Ford en la década del treinta.

Por su parte, el jueves 4 de febrero, se estrenan nuevos capítulos de Doce casas. Historias de mujeres devotas, la serie escrita y dirigida por Santiago Loza, ambientada en la década de los ochenta, que describe las historias de diferentes mujeres religiosas.

También el jueves 4 de febrero continúa la transmisión de los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los Atardeceres en Tecnópolis – Reencuentros Cuidados, una propuesta para el verano en el parque tecnológico y educativo Tecnópolis.

En esta ocasión, la programación de la Semana 5 incluirá conciertos para chicas y chicos con Los Raviolis, las charlas de Luciana Peker y Señorita Bimbo y recitales de Chango Spasiuk La Bomba de Tiempo, entre otras actividades.