HERNAN DRAGO: SOLTERO Y SIN NINGUN APURO

Posteado el 16/04/2021

El modelo y conductor Hernan Drago, que todas las noches deleita con su participación en “Bienvenidos a Bordo” del Trece TV, visitó la ciudad de Neuquen.

Fue invitado por “Birras & Barbas” un innovador emprendimiento que combina barbearía y bar, ubicado en el shopping Alto Comahue. Allí fue recibido por Nicolas Peiretti, propietario de la firma y desarrollador el proyecto. Quien además, fue el encargado de emprolijar su look.

Otra novedad laboral, más allá de sus habituales desfiles y conducciones que realiza en todo el país, es la conducción del programa “Cambio radical saludable”. El envío combina fitness con tips de alimentación y sale para 29 países del mundo, a través una importante cadena televisiva internacional.

En tanto en lo personal, sigue desmintiendo los rumores que lo asocian sentimentalmente a Celeste Muriega su compañera de trabajo en “Bienvenidos a bordo”. Disfruta de sus soltería y luego de más de dos años de separación, disfruta de sus hijos adolescentes y de su gran presente laboral.