"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" - REESTRENO

Luego de dos exitosas temporadas en el año 2009, el próximo sábado regresa “Hasta que la muerte nos separe” una comedia dirigida por Paul Desveaux, protagonizada por Mirta Busnelli, Céline Bodis y Javier Lorenzo.

La obra es un proyecto de Céline Bodis y Paul Desveaux, creado con la ambición de generar una dinámica de intercambios entre equipos artísticos argentinos y franceses, mezclando así las personalidades y tornando el proyecto en un campo de exploración y de descubrimiento, en un espacio de curiosidad y de intercambio.

“Hasta que la muerte nos separe” recorre con humor e ironía los serpenteantes caminos de las relaciones, de las cuestiones dolorosas y cotidianas; de amor, de muerte y del tiempo que pasa. Trata también de la mentira, del odio, del deseo y de la locura.

Esta segunda temporada se presenta en Ciudad Cultural Konex, los sábados y domingos a las 20.00 hs hasta el 29 de Agosto.

A raíz de la muerte de su abuela, un hombre reanuda relaciones con su madre que no ha visto desde hace muchos años. El reencuentro es difícil. Es también para él la oportunidad de volver a ver a su amor de juventud, que nunca pudo olvidar. A pesar de todos los reproches mutuos y de un incidente que hubiera podido comprometerlo todo, el reencuentro finalmente se concreta.

Con el apoyo de CULTURESFRANCE, de la Embajada de Francia en Argentina y la Alianza Francesa de Buenos Aires, de la Asociación Beaumarchais SACD, el Fondo Nacional de las Artes, el Instituto Nacional de Teatro y PROTEATRO

"Hasta que la muerte nos separe"
De Rémi De Vos
Dirección Paul Desveaux
Con
Mirta Busnelli
Céline Bodis
Javier Lorenzo

Mirta Busnelli nominada Mejor Actriz:
- Premio Florencio Sánchez 2009
- Premio Teatro del Mundo 2009

Reestreno para público: Sábado 3 de Julio, 20.00 horas – Ciudad Cultural Konex

Funciones regulares: Sábados y Domingos 20.00 horas

Sala: Ciudad Cultural Konex – Sala B – Sarmiento 3131, Buenos Aires

Reservas: Tel 5237-7200 - www.ticketek.com.ar

Entradas: desde $ 50.- estudiantes y jubilados $ 35.-