HARRY Y MEGHAN PRODUCTORES AUDIOVISUALES - ADELANTO

Posteado el 14/09/2020

Publicado por el New York Times, la versión ya es una realidad. Harry y Meghan ya tienen planes más allá de la casa real británica. Residiendo en California y con la crianza de su hijo Archie, la pareja se encamina a la puesta en marcha de una productora de contenidos audiovisuales.

Con el objetivo "hacer programación familiar inspiradora es importante" se asociaron con la plataforma Netflix que la semana pasada subía como contenido La extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos, un documental en el que aparece el nieto de Isabel II, fundador de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones.

El príncipe y Meghan Markle -quien ha descartado volver a la actuación- ya están buscando proyectos para producir y según detalla el diario The Mirror, encontraron uno justo a su medida: tendría la proporción justa de actualidad, de ambición de cambiar las cosas y de problemática de la que es más que nunca necesario debatir.

Se trataría de un documental sobre una de las fundadores del movimiento antirracistmo Black Lives Matter: Patrisse Cullors. Ella, junto a Alicia Garza y Opal Tometi, co-creó  esta identidad colectiva contestataria que recientemente tomó fuerza y fue centro de atención tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

"Meghan quedó asombrada por el increíble trabajo que ha hecho Patrisse", detalla el diario británico. "Ella considera que su historia necesita ser contada y le encantaría ser quien la llevara a cabo. El príncipe Harry apoya la idea de su esposa porque él está a favor del movimiento y en contra del racismo que impera en Estados Unidos y en muchos otros países".