GUILLERMO COPPOLA: NEGOCIOS EN RUSIA Y POCO ANIMO CON LA PRENSA

“1.30 estamos acá y hay un cantito para vos”, le señaló Guillermo Coppola en comunicación telefónica con Pampita para su programa luego de una espera para salir al aire.

“A ver”, dijo Pampita inocentemente y allí el mediático mánager con sus amigos comenzaron a cantar: “Borombombón, borombombón, el Jey Mammon tenía razón” dejando a la conductora sin saber como remar la situación que hacía alusión al momento en que el actor le reclamó por esperar todo el programa para salir al aire a breves minutos antes del final.

Ayer, el ex hombre de confianza de Diego Maradona dejó literalmente de "garpe" al móvil de "El diario de Mariana" que ya estaba instalado en su suite en Rusia. Coppola les dijo que esperaran, el equipo le manifestó que en minutos salían al aire y "Guillote" igual no dudó en irse.

Además por estas horas circulan varias versiones sobre el real motivo de su presencia cerca de Diego Maradona. Junto a un grupo de CEOs de la empresa "TyC Sports" (Ignacio Galarza (CEO de Torneos y Competencias), Alex Ganly (director de Organización de Eventos) y Santiago Sluzewski (director de Derechos y Sponsoreo), Coppola ofició de relacionista público para acercarlos a Maradona y que estos (supuestamente) le comunicaran el interés de empezar a resquebrajar el deteriorado poder de Chiqui Tapia en la AFA.

De allí, vendría el audio de Diego a Rocío Oliva en donde además de despejar falsos rumores sobre su salud dijo: "Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí, que va en contra de Tapia (...) Yo primero que no soy comprable y segundo, que si acepto ahora es por el Cabezón Ruggeri que nos presentó. Esa fue la charla, y después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados..." aclaró el astro del fútbol.

Más enfocado en los negocios que en la prensa que siempre lo acompañó, Coppola se encuentra en su resurgimiento como figura influyente en el mundo del fútbol y aparentemente no desea distracciones televisivas pese a haber acordado con distintos programas su entrevista.