GRUDKE DEFENDIO A CRISTOBAL LOPEZ: "NADIE ES SANTO EN ESTE PAIS"

Hace unas semanas, trascendieron algunos rumores que indicaban que la modelo y el empresario Cristobal López estaban separados. La versión se basó en la distancia entre la modelo y su pareja debido a un film que protagonizó cuyo rodaje es en Córdoba.

Luego de 3 años de relación, la modelo y actriz dijo: “Esa crisis nunca existió. Sigo en pareja" en una nota al programa "Infama".

La nota realizada dias atrás daba cuenta de la sensación de Ingrid por la causa que involucra a su pareja y dijo: "Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente". Y agregó en su defensa: "Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen...".

"¿Tenés miedo que termine en prisión?", preguntó el cronista y ella respondió: "Me causa mucha gracia que ustedes preguntan más sobre él, que sobre mí. Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más. La vida para mí es así. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber".