GRISELDA SOBRE SUAR: "YO LO SIENTO FAMILIA Y ME ALEGRA"

"¿Suar le dijo algo de la foto, sos la madre de mi hija, algo así?", le preguntó Gasalla sin filtro a Griselda Siciliani en La Empleada Pública y la actriz respondió: "Nooo, es un genio, ya me conoció así, desnuda", respondió ella entre risas.

"Cuando tenés un hijo y construiste una relación linda yo lo siento familia y me alegra", afirmó la actriz, quien eludió la pregunto del cómico cuando le consultó por las "medidas" de su ex. "Me parece que no me corresponde a mí ya tocar esos temas, que lo diga alguna que esté con él ahora, no sé", se intentó justificar Siciliani, tentada de risa ante la pregunta.

Sin embargo, acaso lo más fuerte llegó cuando la diva le preguntó si su ex era muy mujeriego. "Y, yo creo que sí, sí, puede ser, ha estado con mucha gente", confesó Griselda. "Pero cuando se enamora es fiel", le repreguntó Susana. "No sé, pero a mí no me importa eso, lo que importa es el vínculo que tienen dos personas", respondió la artista. "Entonces, ¿usted perdona las infidelidades?", la interrogó nuevamente la conductora. "No sé si perdono, nunca me enteré", concluyó con sinceridad.

Sobre el incidente que vivió días atrás en un restó de Colegiales dijo: "No fue tan impactante como lo comentaron, y no hablé del tema porque sino parece que por que me pasó a mi es más importante. Fue un robo como le pasa a mucha gente" y detalló que mientras se encontraba en el baño con una amiga cambiando a su hija ingresaron los delincuentes y cuando intentaron salir del baño: "La moza nos indicó que era un robo y nos empujó adentro del baño" para luego decir que se "tiraron al piso", y bromeó "algo de experiencia tengo porque hice algunos programas de acción".

Griselda Siciliani luego tuvo un living con Nico Cabré y Federico Delía donde contaron distendido el éxito de "Sugar" en el teatro Lola Membrives.