GRANATA A DARTHES: "SABIAMOS QUE EL ACOSABA A LAS MUJERES"

"Si él es tan limpio no sé por qué se fue a otro país y no se presentó. Cuando uno está limpio, vas y te presentás en la Justicia y te ponés a disposición. Fernando Burlando es un gran abogado que, además, maneja muy bien los medios. Dice que Darthés va a ir a prisión. No creo que sea así, para mi es toda una estrategia mediática" comenzó diciendo sobre el caso Darthés, Amalia Granata en el programa de Mauro Viale.

"Yo que trabajo en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres. Sabíamos, pero una no puede denunciarlo, tiene que ser la víctima. Pero si las hubiera conocido, las apoyaba y las acompañaba a denunciarlo" amplió sobre la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés por Violación.

"Recién aparecían en las placas ‘está deprimido’ y a mí me importa muy poco lo que le pase a él, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia y eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿imaginate cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado? Este tipo de hombres se creen su propia mentira, los acosos los hacen naturalmente. No es que él se va a dar cuenta que es un acosador, es algo natural en él"