GRAÑA A MIRTHA: "SI VAMOS A DECIR BOLUDECES..."

La marcha de actores del 25 de mayo encendió nuevamente el debate entre diversas figuras públicas. El último fin de semana Mirtha Legrand salió al cruce de esta manifestación multitudinaria.

Y en las últimas horas, Rolando Graña se metió en la disyuntiva. “Los slogans tienen que ser impactantes. Yo no creo que la patria esté en peligro, como tampoco creo en la unidad de todos los argentinos. Cuando alguien te viene a hablar de la unidad es porque van a cagar a alguien seguro” aseguró el periodista de América.

Y sobre las apreciaciones de Legrand sobre que nunca los argentinos estuvieron tan divididos dijo: “Mirtha diciendo que no hubo peor época en la argentina no recuerda la matanza de León Suárez cuando mataban a los peronistas; no recuerda el 73 cuando se mataban los peronistas en las calles; no recuerda la triple AAA y tampoco la Dictadura“.

“Es una falta de respeto a toda la historia que Mirhta Legrand, que no sé qué título en ciencias políticas tiene, pueda darnos clase de cuándo hubo más odio entre los argentinos. Un disparate… si vamos a decir boludeces, pedimos vino y decimos boludeces“, sentenció.