"GOY" - LUNES Y JUEVES DE TEATRO

Dani Garber se fue de casa: abandonó su rutina, su familia, el club y a sus amigos para encerrarse en una pensión de Constitución donde convive con una cucaracha. Federico, su mejor amigo, lo ha encontrado e intentará convencerlo para que vuelva a casa.

GOY, es un musical que indaga sobre la identidad, la pregunta por el deseo y por cómo queremos vivir esta vida, que es una.

¿Con qué se encontrará el espectador de GOY?

Una puesta musical. Una cucaracha gigante. Una pensión de Constitución. (La Pausa) Teatral -el espacio local del grupo- se constituye como elemento generador del lenguaje, la poética y singularidad de la obra. Así, este viejo PH transformado en teatro ahora se reforma para ser la recepción de un viejo hotel. Un grupo que ya lleva más de cuatro proyectos juntos, desarrolla un lenguaje en equipo. El registro de la actuación es realista, con elementos de ruptura: una cucaracha gigante que habla, canta y se angustia.

Un grupo estable y una sala teatral (La Pausa), proponen un marco poético, la libertad de los ensayos en casa y estrenar en este espacio, ahora devenido en una pensión de Constitución.

Libro: Sebastián Kirszner
Elenco: Sebastián Aldea, Julián Calarco, Luis de Almeida, Daniel Ibarra, Mariela Kantor, Sebastián Marino.

"GOY"
Funciones: Lunes y jueves a las 20 horas
Localidades: $ 350.- Jubilados: $ 300.-
Reservas: 15-5123-2030
Web de reservas: www.lapausateatral.com.ar o alternativateatral.com
(La Pausa) Teatral
Av. Corrientes 4521 – CABA