GONZALO ANTON EXPONE SUS OBRAS EN "ENTRE CIELOS" - MENDOZA

El joven artista de Mendoza, Gonzalo Antón, vuelve a exponer en su provincia natal luego de su éxito mundial. Antón se convirtió a sus 30 años en uno de los artistas mejores cotizados de Argentina y desde Mendoza pinta los colores y formas que se exponen en las mejores galerías del mundo.

Hace algunos años, coleccionistas de Wall Street adquirieron tres de sus obras tituladas “Doré I”, “Domador de caballo de Karlovich” y “Desnudo III”, junto con la cuarta obra de 3 metros de altura “In Monte Dominus Videbit”, que también fue adquirida por coleccionistas de Nueva York.

Antón conoció "Entre Cielos" cuando se estaba construyendo y desde ese momento pensó en exponer sus obras de mayor tamaño. "Las obras de gran formato (3 o 4 metros) usualmente son difíciles de exhibir y ubicar. La colaboración con Entre Cielos dio la oportunidad de disponer de un lugar exquisito para hacer una muestra permanente cuyas obra renovamos frecuentemente, las cuales suelen tener muy buena acogida por parte de los huéspedes del hotel".

Con una marcada proyección internacional, casi todas sus obras vendidas se encuentran en USA, en las ciudades de Nueva York, Miami, Los Angeles, Washington DC, Seattle, Atlanta y Telluride; como así también Punta del Este en Uruguay y Buenos Aires en Argentina.

"Recientemente decidimos exhibir varias fotografías en blanco y negro, enmarcadas a mano, a un costo muy accesible. De este modo quisimos tener una atención para con el viajero que gusta del arte, pero que en ocasiones no dispone del lugar físico para una gran obra original", amplia Antón.

La muestra en Entre Cielos está abierta al público en general y a los huéspedes en particular.

Ahora Antón viajará a Taiwán del 17 al 20 de Abril para participar de feria de arte contemporáneo internacional Art Revolution Taipei 2014 (www.arts.org.tw) que tendrá lugar en el Taipei World Trade Center del emblemático Edificio Taipei 101 siendo la primera muestra en oriente.

Gonzalo Antón
Muestra en Mendoza
Hotel "Entre Cielos"
Información y contacto: hotel@entrecielos.com. Teléfono de contacto: 0261-498 33 77 / www.entrecielos.com