"GOLDEN GLOBES": MUJERES DE NEGRO, COLOR QUE GRITA...

por primera vez la red carpet de los Golden Globes el color predominante en el vestuario especialmente de todas las mujeres fue el negro.

El motivo fue que mujeres y hombres también se sumaron a la iniciativa de los movimientos #MeToo y Time's Up en contra del acoso sexual, así como de otras cuestiones de desigualdad e injusticia. Después de la ola de denuncias que se dieron a conocer en los últimos meses, la industria de Hollywood ha decidido hacer frente a este problema y han tomado esta oportunidad para dar a conocer su rechazo ante esta situación.

A través de una fuerte campaña en sus cuentas de redes sociales, las estrellas de Hollywood han compartido por qué se han unido a esta campaña que está causando revuelo en la meca del cine. Con duros datos de acoso sexual así como de otras injusticias, han querido compartir que ésta es su forma de manifestarse y decir ¡basta! Una de las frases más explicativas de lo que sucede dice: “El domingo vestimos de negro en solidaridad con los hombres y mujeres de todos lados que han sido silenciados por discriminación, acoso o abuso”.

Apenas la tarde de ayer, famosas como Reese Witherspoon, Eva Longoria, Kerry Washington, Brie Larson y Natalie Portman hicieron una invitación a través de las redes sociales para que no solo las famosas se vistieran de negro sino para que también quienes ven los premios desde casa se vistieran de este color.