GOITY: "NECESITO LA MIRADA DEL OTRO"

“Lo que sí extraño es el teatro. Como vienen las cosas, es una actividad que va a la cola. Yo junto las palmitas y rezo para que en enero podamos retomar esta actividad” comenzó diciendo el "Puma" Goity en el programa de Coco Sily en 101.5 FM.

“Estamos supeditados. Estamos todos interesados en volver. Tuvimos un alto porcentaje de desocupación antes del coronavirus. Confío en que con el correr de los días se vea cómo podemos ir haciendo para empezar a volver a los lugares de trabajo. Creo que todos tienen la voluntad de que esto se accione. Sabemos que somos los últimos. Espero que los compañeros que hacen televisión puedan volver con los protocolos. Hay que pensar un poquito entre todos. De a poquito se van a ir abriendo las actividades. Todos queremos laburar” agregó.

Sobre que le pediría al Presidente que flexibilizaría dijo: “Cuando uno es peronista, tiene relaciones carnales con mucha alegría. Coger es muy peronista. Que no nos quiten esa alegría. Por otro lado, alguna forma de poder comer una vez con los amigos. Algún codazo con los muchachos. Necesito la mirada del otro”.