GLORIA CARRA: "FUI ABUSADA CUANDO TENIA 18 AÑOS POR UNA PERSONA DEL MEDIO"

"Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)" comenzó diciendo Gloria Carrá en el programa "PH - Podemos Hablar" con Andy Kusnetzof.

"Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede" agregó sobre las denuncias que ocurren detrás del colectivo de Actrices Argentinas luego de años de realizados los abusos.

"Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo." dijo Gloria sin vueltas y con enteresa.