"GLOBO DE ORO": JODIE FOSTER EN PIJAMA PRESENTO A SU PAREJA

Posteado el 01/03/2021

Se entregaron los "Globo de Oro" y la mayoría de los nominados siguieron la ceremonia desde sus casas, alguno con look especial de gala y otros directamente en pijama.

Por un lado se pudo ver el vestido de gala de la viuda del actor Chadwick Boseman —que recibía de forma póstuma el premio por su trabajo en Black Panther y por otro se vio el pijama de Jodie Foster, que recibió su premio como mejor actriz de reparto por The Mauritanian.

Sobre el final la emblemática Jodie sorprendió presentado a su pareja: "Amo a mi mujer, gracias Alex, y a Ziggy, y a Aaron Rodgers, ya sabes, el mejor del mundo entero".

Esa referencia al jugador profesional de fútbol americano Aaron Rodgers tiene una explicación. Hace unos días, la actriz estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! de ABC y confesó que era muy fan del jugador de los Green Bay Packers, así que acordaron que, si finalmente se llevaba el Globo de Oro, se lo dedicaría también al deportista. Foster ha cumplido con su palabra. Curiosamente, una de las actrices de The Mauritanian, Shailene Woodley, a quien también ha agradecido su discurso, está comprometida con Rodgers.