GISELA BERGER: "ESTAMOS EN UNA ETAPA DE SUPERACION"

"Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo. No sé el sexo del bebe, y todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: 'Ahora sí te vas a enterar'. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así... Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa. Pueden pasar muchas cosas. Con el tiempo se verá." comenzó diciendo Gisela Berger en una producción especial para la Revista Gente sobre su relación con Daniel Scioli.

"Mis sentimientos siempre fueron buenos, porque no tengo malas intenciones. Creo que es lo normal. Me quedo con lo bueno." agregó

Y además dijo: "Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva. De mi lado trato de superar todo. Es el papá, y ninguna madre puede negar ese derecho. Es un tema bien aparte. No definimos nombre todavía. Tenemos mucha gente en quién pensar. Yo como madre, él como padre, los abuelos... Todos opinan. Hay un montón súper lindos, de moda. Te digo que hay varios en danza. Quiero tener nenas y nenes, varios hijos", dijo la modelo.