GIANINNA A WANDA: "LAS ADICCIONES NO SON UNA BOLUDEZ"

"Recomiendo antidoping en eventos tan importantes, que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", había escrito Nara el viernes pasado en su perfil oficial en Twitter. Estas palabras fueron subidas justo cuando Maradona estaba participando del sorteo de partidos para el Mundial de Rusia.

Estas palabras fueron seguidas por un duro mensaje de Diego Brancatelli bancando a Maradona a las que Dalma Maradona respondió con un "Te quiero" por bancar a su papá.

En tanto Gianinna fue directo a Wanda y haciéndose cargo del Tweet escribió: "Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro de que hayas avanzado! @wandaicardi ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!"

Y Gianinna finalizó escribiendo: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin".