GERONIMO RAUCH PRESENTA "TE QUIERO, TE QUIERO" - ADELANTO

Llegó el día. Después de una exitosa gira de conciertos por España y Argentina, además de las noticias de sus varias visitas a los estudios de grabación en Los Ángeles, finalmente podremos disfrutar de “Te Quiero, Te Quiero”, un adelanto de la nueva producción de Gerónimo Rauch. La canción ya está disponible a través de todas las plataformas digitales y se lanza junto con un emotivo video en el canal YouTube del cantante.

Este primer sencillo forma parte de un disco que el cantante está próximo a lanzar y que preparó en Los Ángeles junto a un equipo de reconocidos talentos dentro del mundo de la música como lo son: Humberto Gatica, productor musical e ingeniero de audio, ganador de 8 Grammy’s y 5 Latin Grammy’s, que cuenta entre sus logros más destacados su participación con artistas como Céline Dion, Michael Bublé, Shakira, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Madonna, ‘N Sync, Elton John, Thalía, Luis Miguel, Chicago, incluso dentro de producciones de alto reconocimiento en el mundo de la música como lo fueron Thriller (1982) y Bad (1987) de Michael Jackson; y Carlos Rodgarman, compositor, arreglista y productor. Con este equipo se ha elaborado un prometedor álbum en el que se captura la potencia interpretativa de Gerónimo Rauch, una de las voces más privilegiadas de la actualidad como así lo demuestran las múltiples localidades agotadas en su más reciente gira De Broadway a Hollywood.

“Te Quiero, Te Quiero” es una canción de la autoría de Augusto Alguero Dasca y Rafael De León Arias de Saavedra que se volvió todo un clásico en la voz del admirado español Nino Bravo. Ahora, con la interpretación de Rauch, el tema encuentra una nueva e insospechada fuerza que hace estremecer a quien la escucha, así como se ve en el hermoso video que sale a la par del audio. En éste se aprecia cómo el cantante imprime su propio sello a este clásico romántico en una íntima interpretación en la que Gerónimo sorprende a un grupo de fans cantando sólo para ellos, a manera de agradecimiento por su apoyo y cariño. El videoclip fue grabado en el legendario Teatro Maipo de Buenos Aires y contó con la dirección de José Cicala para MC Studio.