GERARDO ROMANO: "OSCAR MARTINEZ ES UN TRANSFUGA"

El actor Gerardo Romano dialogó con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano sobre Cristina Kirchner, Oscar Martínez, Fabián Ginola y el gobierno de Mauricio Macri.

Romano aseguró: “Oscar Martínez es un tránsfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata.”

“Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato”, declaró Romano. “Oscar Martínez es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata.” “En una época, laburando no ganaba un mango.”

Romano apuntó contra su colega y dijo: “Oscar Martínez adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no.”

“Fabián Gianola es simplemente un actor de comedia.” “Me parece bien que tenga sus ideas fascistas o de derecha”, aseguró.

Por otra parte, el actor dijo: “Pablo Avelluto asegura que no se le va a tocar el presupuesto al INCAA y ayer le recortaron 80 millones de pesos.”

“Hasta Adrián Suar y Juan José Campanella, dos tipos adherentes a las políticas del gobierno, fueron contra la presentación mafiosa contra Alejandro Cacetta y Pablo Rovito”, advirtió.

Además, el actor apuntó contra el presidente de la Nación: “Que se inaugure una fábrica en Texas con la presencia de Mauricio Macri y Paolo Rocca, en contraposición con el cierre de una planta de Tenaris en Campana; los vecinos de Campana terminan subsidiando la fábrica de Estados Unidos.”

“El tema de los Panamá Papers es un tema complejo, el tema del Correo es un tema complejo. El tema de que Juan José Aranguren sea parte de Shell y compañías multinacionales es un tema complejo.” “No es lo adecuado.” “Al margen de la corrupción”, declaró Romano.

“No se puede voltear el AFSCA y lo hicieron, tampoco se puede nombrar dos ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo hicieron”, concluyó el actor.