GARDEL EN EL BAROLO - JUEVES

El “Salón 1923”, del Palacio Barolo, rinde homenaje a Carlos Gardel. Lo hace todos los jueves, a las 19,30 horas, en el distinguido bar del piso 16, con un show de tango de Cristian Palacios.

A largo de una hora, el conocido locutor, conductor y cantante repasa las canciones más famosas de uno de los personajes más emblemáticos del tango. “No es una imitación de Gardel la que realizo cada jueves, sino un sentido homenaje a quien considero el mejor interprete y difusor del tango canción”, afirma Palacios.

En cada presentación, con atuendo de tanguero y zapatos similares a los usados por Gardel, que mandó a hacer a un diseñador de calzado, el hombre que a los 15 años ganó el concurso del recordado programa “La Noche con amigos”, también canta tangos conocidos de otros compositores y “me permito contar algunas sabrosas anécdotas del zorzal criollo”, asegura.

Orgulloso de ser parte del programa de actividades culturales del Salón 1923, Palacios destaca que “el Palacio Barolo reúne ese toque de distinción e historia que confluyen perfectamente con el espíritu de este homenaje a Gardel”.

Para el autor del disco Arremetí, “Carlos Gardel ha sido el primer cantor que escuché desde niño. Mi padre coleccionaba victrolas y discos de Gardel. En Córdoba, la provincia en donde nací, arranco este amor por la excelencia en su interpretación que me llevó a estudiar canto y seguir haciéndolo. De él aprendí el respeto por el género. Su don de bonhomía, contada por sus biógrafos y su enorme profesionalidad”.