GARCIARENA: DE ITALIA A MARDEL

Recién llegada de Italia, donde protagoniza Terra Ribelle (uno de los grandes sucesos televisivos de RAI con más de siete millones de televidentes), Sabrina Garciarena se apresta a viajar al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para acompañar la presentación de "Amor en tránsito", ópera prima de Lucas Blanco que participará en la Competencia Latinoamericana de Largometrajes.

"Amor en tránsito" es una película de historias cruzadas por la idea de que, en el amor, lo que está pasando es siempre lo que está por venir.

El filme entrelaza, en un guión ágil y con original cierre, historias de encuentros y desencuentros, de amores contrariados, cruzados, provisorios o precarios que suceden en tiempos diferentes y que encastran como las piezas de un rompecabezas.

Sabrina espera con mucha expectativa este estreno que será en Buenos Aires el próximo 2 de diciembre.

Interpreta a Mercedes, una joven mujer que termina los trámites que la llevarán a Barcelona (y a un novio que la espera). Pero se cruza casualmente con Ariel, quien se irá transformando en una compañía más que agradable (y confusa).