FURRIEL Y DE LA SERNA SE UNEN EN "LLUVIA CONSTANTE" - ADELANTO

Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel protagonizan en Argentina de la obra que fue éxito de crítica y público en la anterior temporada de Nueva York "LLUVIA CONSTANTE", de Keith Huff, con dirección de Javier Daulte. El estreno está previsto para el 16 de junio de 2011 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

"LLUVIA CONSTANTE" fue producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film`s Powerhouse Theater. Su primera producción profesional fue realizada por Chicago Dramatists en 2007 y luego por el Royal George Theatre de Chicago en 2008. En Broadway, se estrenó el 29 de septiembre de 2010 en el Schoenfeld Theatre, protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig bajo dirección de John Crowley, batiendo a la fecha el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

CRITICAS INTERNACIONALES

“Definitivamente una de las mejores obras del año! Una obra intensa, fresca y desafiante!” (Richard Zoglin, Time)

“Una historia profunda, intensa, poética, emocionante y completamente atrapante!” (Chris Jones, Chicago Tribune)

“Amor, lealtad, responsabilidad, culpa y sus consecuencias inevitables. Un cataclismo emocional que mantiene un relato ocurrente y alucinante plagado de acción y que nos hace temblar como en una montaña rusa. Para tomar la temperatura del público!” (Hedy Weiss, Chicago Sun-Times)

“Lluvia Constante es una avalancha emocional escrita con un poder dramático genuino y un sentido real del valor de la tragedia”. (Steve Oxman, Variety)