FURRIEL: "ES DOLOROSO VER COMO HACEN OPERACIONES CONTRA COLEGAS"

"Es doloroso ver como hacen operaciones contra colegas" dijo el actor en el programa de Mirtha Legrand y al respecto agregó: "Cuando uno va a un almuerzo no puede decir al voleo que tal o cual es corrupto" y siguió: "Decir que alguien es corrupto es muy grave, para eso está la justicia. En algunos países, la palabra corrupción es un agravio y quien es condenado tiene que dejar su trabajo"

Sobre este tema fue claro en relación a uno de los últimos casos: "Yo pongo las manos en el fuego por Pablo Echarri. "

Sobre la idea de "desestabilización democrática" que circula en voces oficiales y medios dijo: "El oficialismo de turno siempre habla de desestabilización... Es grave lo que hacen por que no es fácil tener la democracia que tenemos"

Sobre las críticas al gobierno dijo: "Cuando son poder es muy difícil oponerse. Lo era en el kirchnerismo y lo es ahora"

Y sobre el relato de la realidad resaltó la frase que le comentó un amigo: "Es muy difícil saber cual es la realidad. Estamos en la pos verdad". Y sobre la idea recalcada de la "grieta" dijo: "La denominada 'grieta' nos puso en el lugar de mayor imbecilidad".

Sobre su almuerzo anterior donde compartió la mesa con el propagandista de "Cambiemos" dijo: "Discutí con Durán Barba porque negó la desnutrición en nuestro país"