FUNCIONARIO EN PUNTA: ARGUMENTOS INSOLITOS E INSENSIBILIDAD SOCIAL BAJO EL SOL ESTEÑO

Desde José Ignacio en Punta del Este, el ex Ministro de Producción devenido en asesor presidencial y con posibilidades de volver a integrar nuevamente la mesa chica del poder nacional, Francisco Cabrera, vaticinó el posible regreso de Cristina Fernández de Kirchner al gobierno y desde ese punto justificó la inestabilidad económica que vive la argentina. Argumento insólito luego de 3 años de su gobierno con inestabilidad económica, tarifazos, desempleo y ahora oficialmente en recesión.

Al cruce salieron periodistas como Ramón Indart de Perfil quien en Twitter dijo: "Como ministro de Producción, Francisco Cabrera tuvo una gestión más que mediocre. Pero no tiene drama en decir que la culpa de todo es del gobierno anterior. Y lo hace en cuero desde Punta del Este. Sensible a la situación social del país." y recibió miles de replicas y comentarios.

También en el gobierno fue visto como un gesto de lejanía con la situación dramática que vive el país en el gobierno de Macri, quien también se encuentra de vacaciones en un exclusivo complejo privado de la Patagonia pero sólo mostrándose comprando aceitunas y bajando el perfil con su familia, siendo históricamente su lugar de vacaciones la zona de Manantiales en Punta del Este.