"FUERZA BRUTA" DEBUTA CON "WAYRA" EN ENJOY - PUNTA DEL ESTE

"Fuerza Bruta", la compañía teatral argentina que han visto más de 6 millones de personas en casi 60 ciudades del globo, viene de desumbrar al mundo entero con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2018 en el Obelisco porteño debuta con su espectáculo "Wayra" en Enjoy de Punta del Este.

Paralelamente al desembarco en la costa uruguaya, Fuerza Bruta está haciendo funciones en Taipei (Taiwán) desde el 30 de octubre pasado hasta el 23 de diciembre próximo y en Anshun (China), con funciones en el XingDong Tourist World desde el 24 de noviembre pasado durante seis meses ininterrumpidos. En abril el show arribará a Santiago de Chile y en septiembre se sumará Barcelona al calendario 2019.

Algunas semanas atrás, la famosa automotriz Porsche presentó al mundo su modelo Macan, desde Shengzhen (China), eligiendo a Fuerza Bruta como número artístico para coronar la gala.

Clasificada por la revista Variety como "una noche de sensaciones asombrosas”, Fuerza Bruta nació en 2003 como parte de la compañía De La Guarda y únicamente en Nueva York fue vista por más de 900.000 personas.

Fue creada por el argentino Diqui James, quien lleva adelante la dirección artística de la compañía y el show, acompañado de Gaby Kerpel como director musical y compositor, Fabio D’Aquila en la coordinación general, Alejandro García como director técnico y, Fernando Moya y Pablo Kohlhuber de Ozono Producciones en la producción general y comercial de la compañía.

"FUERZA BRUTA" en "WAYRA"
Estreno: 18 de enero
Lugar: "ENJOY"
Punta del Este