FUERTES REACCIONES CONTRA LA BESTIALIDAD DICHA POR CACHO - REDES

La frase de Cacho Castaña despertó una ola de reacciones en redes sociales luego de su "humorada" de dudosa calidad artística al replicar que "Si la violación es inevitable, relajate y goza".

En las redes sociales no faltaron con la de Deborah Damato que escribió: "Empezar @intrusosoficial atragantada con la poco feliz, espeluznante y denigrante frase de #CachoCastaña Me solidarizo con todas las personas víctimas de las bestias que violan. Repudio totalmente cada palabra de este hombre de la prehistoria"

También el primer actor Juan Gil Navarro escribió: "Yo conozco dos mujeres que no "relajarán" ni "gozarán" nunca más precisamente por haber sido violadas. Pero "gozo" y me "relajo" por saber que el tiempo de estos dos idiotas se terminó..."

Malena Pichot escribió: "Ya lo dije en esta nota. Los machirulos se sientan en un móvil y se les escapa su verdad, están tanteando el límite, están preocupados, ya no entienden las reglas del juego . Más si están viejos y perdieron el filtro"

Malena Guinzburg posteó: "Ayer todas de negro en los Golden Globe para que se pueda tomar conciencia sobre la violencia de género, sobre la igualdad. Hoy Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»"

Lio Pecoraro escribió en Twitter: "Repudiable absolutamente lo de #CachoCastaña. Meó fuera del tarro." en tanto que Mercedes Scapola Morán sólo puso: "Horror"

La periodista Ingrid Beck escribió: "Todos nuestros deseos de que la industria de la tele en la Argentina mueva un dedo contra la violencia machista barridos hoy en segundos por un par de señores."