FRANCO MASINI PRESENTA "NAUFRAGO" - ADELANTO

Posteado el 16/09/2020

Con el lanzamiento de su nuevo EP Náufrago que sale este viernes 18 de septiembre, Franco Masini anuncia la primera presentación de su nuevo trabajo discográfico junto a todas sus grandes canciones en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives el sábado 10 de octubre.

Además de su más reciente single Formas -canción adelanto del EP que acumula 1 millón de visualizaciones-, el artista presentará las demás canciones que componen este nuevo lanzamiento junto a todos sus éxitos acompañado por músicos y banda.

Hace menos de un año, Franco Masini decidió lanzar su proyecto musical, por el cual fue nominado como mejor nuevo artista en los Premios Gardel 2020, tras una reconocida carrera como actor. Compuesto por Franco junto a distintos productores en cada una de las canciones, Náufrago busca contemplar el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación con las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.

El evento se realizará el próximo sábado 10 de octubre a las 20 HS. 

Entradas a venta en www.passline.com