FRANCELLA SOBRE LOPILATO: "ES MUY DOLOROSO LO QUE VIVIO"

"Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos", dijo en la presentación de su película con Francella, Luisana Lopilato.

En tanto, Guillermo Francella no dudó en emocionarse en móvil con "Intrusos" al decir: "Como padre es muy duro lo que atravesó y muy duro contener a Lu en este momento. La veía hablando en la conferencia de prensa y me emocioné porque es muy doloroso lo que vivió", explicó Guillermo. Y agregó: "Hoy es todo felicidad y Luisana está exultante".

"Luisana nos contaba que volvió a comer comida con gusto a comida. Le volvió a sentir el gusto a la comida y es lógico. No es normal que un hijo se te enferme con estas características", añadió luego.

Más tarde, habló de los cambios que notó en la actriz: "Está muy madura Lu, lo veo en sus ojitos, está con una madurez interpretativa como mujer, como actriz", continuó Francella.