"FONTANGO" - MARDEL

Ana Fontán, Alejandro Veroutis, y el pianista Luis Reales le rinden tributo al Café Concert este Martes 16 de Enero en Villa Victoria (Matheu 1851) y todos los miércoles de Enero en la sala La Nonna del Teatro El Provincial de Mar del Plata (Bvd Marítimo Peralta Ramos 2544).

Ana Fontán, que en esta temporada teatral de verano cumple con una elogiada labor en la recientemente estrenada “Filomena Marturano”, llega a Villa Victoria, Mar del Plata, para presentar Fontango un espectáculo distinto en una única función que se llevará a cabo el próximo Martes 16 de Enero a las 22 horas, acompañada en el escenario por Alejandro Veroutis y junto al músico Luis Reales.

Luego de esta función, se presentarán todos los Miércoles de Enero en la sala La Nonna del Teatro El Provincial.

Fontango es un espectáculo que le rinde tributo al genero del café concert al celebrarse 50 años de vida de este género en la ciudad de Mar Del Plata.

A lo largo de más de una hora de show musical desfilarán en la voz de Ana Fontán recordados y populares temas de la música nacional e internacional y jugosas anécdotas e historias de aquellos artistas que dieron vida al genero del café concert, el varieté, la revista y el music hall argentino.