FLORENCIA PEÑA Y CECILIA ROTH REVELARON ABUSOS - MEDIO & GENERO

"A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía", dijo la actriz Cecilia Roth en declaraciones radiales.

“Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo: 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…' ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", relató la protagonista de "Entonces La Noche" y dijo que tardó en darse cuenta de ese acto y recién ahora puede contarlo.

Por su parte, Florencia Peña reveló en el programa "Bremer Directo" en Conexión Abierta los abusos que sufrió en el comienzo de su profesión: "Un actor me tocaba todos los dias antes de la función, yo tenia 18 años, usaba el humor para evadirlo y era una situación muy delicada" dijo Peña.

Y agregó sobre si esta persona sigue trabajando y cambió su mirada de género: "Sigue trabajando, no voy a decir el nombre. No cambio en nada, esta grande y hay gente que no cambia"