FLOR TORRENTE Y LA CRISIS: "TENIENDO 5 TRABAJOS, ME CUESTA... ¿COMO HACE UNA FAMILIA?"

"Estoy en un momento de muchas dudas y muy pocas certezas. Y muy angustiada también, porque tenemos un país hermoso. Y tenemos ese peso de que quizás nuestros padres a nuestra altura de la vida ya vivían de una manera, o tenían su casa…" comenzó diciendo Florencia Torrente en INFOBAE sobre la situación que vive el país.

"Yo no puedo ni pensar en comprarme una casa en este momento. Y pienso y digo: "Si a mí como persona sola, que no tengo pareja, hijos, nada… y teniendo trabajo, teniendo cinco trabajos, me cuesta… ¿cómo hace una familia?". Y te angustia, porque es duro ver al país así..." continuó describiendo su situación.

Detallando sus trabajos dijo: "Bailando, mi marca de accesorios; se están por estrenar dos pelis (Cuando dejes de quererme y Sola); estoy haciendo la obra Mentiras Inteligentes, con la que ahora nos vamos de gira. Estoy ensayando una obra para micro teatro. Y en julio vamos a hacer algo con Vico D'Alessandro, pero no podemos decir qué. Y además estoy escribiendo una serie con una amiga."