FLOR TORRENTE SE SUMA AL TEATRO ONLINE

En medio de la cuarentena, Flor Torrente, no descansa y aprovecha para sumar nuevos desafíos a su carrera profesional. La actriz ya comenzó a estudiar el libreto de "Señorita Julia" una adaptación del clásico teatral de Strindberg con el que se sumará a la experiencia de realizar teatro en vivo -vía streaming- mediante PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet.

En una propuesta poco convencional, las funciones contemplan proyecciones y puestas de luz minimalistas para aportar potencia visual y acentuar las emociones y construir atmósferas de intimidad y cercanía con el espectador.

"Queremos inspirarnos en el teatro japonés donde cada color e imagen está cargada de un simbolismo y una emoción", señala Flor entusiasmada con la propuesta que será dirigida por Rocío Crudo y que contará con las voces en off de Fede Salles y Stephanie Petreky.

La cita será en una única función que se realizará el domingo 14 de junio a las 20.00 horas a precios muy accesibles: tan sólo $350 pesos. Las entradas se pueden adquirir por PlateaNet.

https://www.plateanet.com/obra/20071?obra=SENORITA-JULIA-POR-SRTA-JULIA&...