FLOR PEÑA: "NO QUIERO SABER LO QUE HACE RAMIRO Y LOS PORMENORES DE ESO"

"Estoy muy bien" empezó respondiéndole a Marcelo Tinelli por los audios que comprometieron a su pareja. Y continuó diciendo: "Poliamor. Es una manera de amar. No hay una sola manera de amar. No estoy esperando que la gente me comprenda", agregó.

Luego amplió diciendo algunos detalles de lo que le causó la noticia y la dinámica de pareja: "Frente a esta situación, de tanta exposición, no me hubiera gustado que sea así, eso está claro. Que se hizo muy pública, no está muy buena. No quiero saber lo que hace Ramiro y los pormenores de eso. Me quedaron en claro dos cosas: Hay que mejorar la técnica y el casting", señaló con ironía.

"Somos una pareja curiosa, experimentamos, intentamos respetarnos, esto nos va a servir para saber por donde si y por donde no. Y nos bancamos, estamos juntos, nos amamos, tenemos una linda familia y es así. Cuando salí a hablar sentí que era importante para mi hablar. Mi familia lo sabe, asi que esto está blanqueado por todas partes, veremos ahora como seguimos pero estamos muy enamorados que es lo más importante, el amor está intacto." concluyó

Video: