FLOR PEÑA: "NO CREO EN ESTAS POLITICAS PERO SOY RESPETUOSA"

Florencia Peña dio una extensa nota en "Los Angeles de la Mañana" y habló de todos los temas. Su embarazo, su mirada de la actualidad y el paso por el "Bailando".

"No creo en estas políticas pero soy respetuosa" dijo en relación al actual gobierno de Macri. Sobre la hostilidad en redes sociales respecto a las posturas políticas de cada uno dijo: "No creo que el odio conduzca a nada" y agregó: "El odio y twittear a mansalva no nos llevan a ningún lado". Además dijo sobre las agresiones sobre su persona: "Los mayores embates los sufrí de los medios hegemónicos antes de este gobierno".

Sobre su historia político-familiar dijo: "Mi abuelo era radical y recuerdo que los radicales se juntaban de noche para conspirar contra Perón... Es más o menos lo que pasa ahora"

Sobre el paradigma que transita hoy el país dijo: "El debate es como respetarnos en la diferencias"

"Soy una laburante. Tengo sólo mi casa y mi auto... Tengo que trabajar y no puedo tener un año sabático." dijo sobre su realidad económica.

Sobre su hijo menor y la identidad libre que fue formando dijo: "Mi hijo menor me enseñó mucho" y agregó: "Yo a mi hijo Juan lo voy a acompañar y voy a estar a la altura de lo que elija" sobre la elección de vestuario y juegos de su hijo aclarando que trata de explicarle que su espíritu libre debe contar con precauciones para que no reciba hostilidad del lugar donde vaya.