FLOR PEÑA A GUSTAVO SOFOVICH: "DEBEN TENER COLA DE PAJA"

"El tweet no lo dije por una sola persona, no sé porque se hizo cargo, deben tener cola de paja" respondió Flor Peña ante las declaraciones de Gustavo Sofovich contra ella por un tweet donde hablaba de los humor y los premios Martin Fierro.

"Esta bueno evolucionar, no es algo malo, El humor fue evolucionando no podemos enojarnos por eso, hoy por hoy un culo al lado de un capocómico ya no sucede más y las mujeres ya no ocupamos ese lugar" agregó la actriz.

"Ese humor es del año del pepe, como cuando nosotros hicimos 'La peluquería’ queríamos aggiornarlo, creo que una de las peleas que hubo entre nosotros y la producción era esa, que no queríamos hacer algo machista, de hecho yo hablaba cuando mi personaje no hablaba" contó sobre el ciclo que protagonizó y fue producido por el hijo de Gerardo en Telefe.

"Era un formato muy antiguo, nos costó un montón, por eso lo tuvimos que dejar de hacer" dijo en cuanto al motivo por el que renunció al ciclo.

Sobre el motivo de distancia con Gustavo Sofovich dijo que justamente tiene que ver con esta mirada sobre el humor: "Yo me re pelee por eso, y él lo sabe porque me salió a contestar, porque yo dije esto mismo y él se re enojo".