FLOR DE LA V Y LA TELE: "EL ENCENDIDO VA A SEGUIR BAJANDO..."

“Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren”. “Creo que la televisión necesita las novelas, como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones”. “También hay que cambiar de personas y de personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco”, lanzó en comunicación con Por si las moscas, La OnceDiez radio de la ciudad.

Asimismo, manifestó que “el encendido va a seguir bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo tan fabuloso como es, y la gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere”. “Para mí la televisión tiene que ofrecer algo así que esté a la altura de esa competencia”, opinó. Y ejemplificó que “a Sebastián Ortega le fue bien porque innovó y trajo cosas aggiornadas, hay que pensar cosas diferentes”.

En la misma línea, continuó: “Las propuestas que vienen dando algunos canales son reiterativas, de series costumbristas. El mundo cambió y la gente cambió, la forma de consumir televisión cambió también por eso tienen tanto éxito las novelas de afuera, como las turcas”.

Por otra parte, se refirió a su participación en Polémica en el Bar, que estrenará el lunes a las 20 hs en la pantalla de América. “A mí lo que me gusta de Polémica y de su actualidad, es que me permite volver al humor y a los sketch”. “Polémica creo que va a ofrecer actualidad y humor, que es un poco competir con eso que decía”, enfatizó.