FLOR DE LA V PRESENTO LA "VENDIMIA PARA TODOS" - ADELANTO

El Gobierno de Mendoza lanzó hoy oficialmente la "Vendimia para Todos" y lo hizo desde Buenos Aires, como ocurrió con la presentación de la Fiesta Nacional, para mostrar las celebraciones mendocinas a todo el país. Este año la “Vendimia Gay” contará con la conducción de la actriz Florencia de la V, quien se mostró orgullosa y emocionada durante la presentación.

La celebración que coronará al rey y la reina vendimial de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) fue presentada el ministro de Turismo, Javier Espina, en un hotel porteño donde se desarrolló una conferencia de prensa.

La Vendimia para Todos, que se realizará el 9 de marzo en el Arena Maipú Stadium, fue declarada de interés turístico nacional. Es que el ministerio de Turismo de la Nación aprobó el evento como un hecho significativo para el turismo.

De la presentación oficial también participaron la coordinadora de Producto LGBT de instituto Nacional de Promoción Turística, Graciela Mundielli, el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Pablo de Luca, y el creador de la fiesta gay, Tito Bustos junto a los productores Fernando y Gabriel Canci.

Fuente: Diario Los Andes