FLOR DE LA V LLEGA A AVELLANEDA

“¿Y Dónde está el Mafioso?”, con Flor de la V y elenco, se presenta esta noche en Teatro Colonial de Avellaneda, a pasos del centro porteño.

Flor de la V y Emilio Disi, encabezan el reparto de esta comedia, éxito durante el pasado verano en Villa Carlos Paz, que cuenta con un gran elenco: Rocío Marengo, Alejandro Müller, Gabriela Mandato, Pasta Dioguardi, Santiago Almeyda y María Luján Telpuk.

Dos suprepolicias (Florencia y Emilio) más cerca de la torpeza que el heroísmo, son los encargados de custodiar a una testigo con muy pocas luces (Roció Marengo) que se encuentra en peligro de muerte desde el momento en que decide declarar contra Vito Gorgonzola, el mafioso más temido del país al que nadie hasta el momento le ha podido ver su rostro.

Una casa inteligente equipada con los avances tecnológicos mas sofisticados para protección de testigos no parece ser lo más seguro del mundo cuando se encuentra en manos de dos agentes incompetentes.

Una sucesión de errores, confusiones y descuidos por parte de los superpolicias hacen que la casa sea invadida por distintos personajes aumentando los riegos de muerte de la testigo.

La poca astucia de estos y el desconocimiento de cómo es el verdadero asesino pone bajo sospecha a cada uno de los integrantes que habitan la casa que durante una hora y media mantienen en vilo a la platea con desopilantes ocurrencias para tratar de descubrir quién es el verdadero Vito Gorgonzola.

Esta noche a las 22 hs. en el Teatro Colonial de Avellaneda.