FLOR DE LA V: "ES CASI UN DELITO QUE NO ESTEN NOMINADOS NACHA Y SANTIAGO BAL" - MARDEL

"Me parece injusto todo lo que pasa en los Estrella de Mar" arrancó diciendo Florencia de la V en móvil con "Incorrectas" y sumándose a las críticas de su compañero de "Bien Argentino", Miguel Angel Cherutti al premio marplatense.

Y continuó diciendo en este sentido: "Es casi un delito que no estén nominados Nacha y Santiago Bal". Y agregó: "En el premio revelación están Laurita Fernández y Juanita Repetto que son figuras ya consagradas"

Sobre si va a ir o no el próximo lunes a la entrega del premio dijo: Si esta el día lindo se lo dedico a ellos (por sus hijos). Yo me levanto muy temprano por mi programa de televisión y luego hago un poco de playa y voy al teatro a hacer 2 funciones, el lunes es un día muy esperado por mi y todos los artistas"

Al ser consultada por los agravios dichos por Maradona contra ella dijo: "A mi no me molesta, pero tiene que ver con las chicas trans que van al colegio, tiene que ver con una cosa de trato y de patriarcado" y continuó diciendo: "Yo vivo en una isla, la mayoría de las chicas trans sufren abusos, sobornos y agresiones"

Y sobre su rol de representación pública del colectivo trans dijo: "Durante muchos años yo no sabía q estaba representando al colectivo LGBT" y agregó: "Que bueno que me preguntás por el momento en 'La Pelu' donde mostré el documento. Pasó que viendo 'Bendita' en mi casa veo un informe por lo que había dicho Polino y veo a Viviana Canosa diciendo: 'es una pelea de tipos' y me lastimó. Me decían en 2013: 'Florencia perdió el humor' y No perdí el humor, estaba cansada que me falten el respeto"