FLOPPY CUCU SE QUEDA CON LIZY EN TELEFE

Floppy Cucu es la compañera inseparable de Lizy Tagliani que brilla cada mediodía como rubro humorístico en la conducción de "El Precio Justo" por Telefe.

Sobre su trabajo con Lizy, Flopy dijo: "Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde".

A la vez fue convocada para el "Bailando 2020" y ella se bajó de esta posibilidad diciendo: "Tuve la propuesta para este año y estoy agradecida con toda la gente de La Flia y con Marcelo Tinelli. Fue una gran oportunidad pero yo ya había firmado con Telefe en diciembre y la decisión que tomé es seguir con Lizy. Estoy muy feliz haciendo lo que hago, la parte de humor del programa. También me habían propuesto hacer 'Atrapados en el museo' con Pedro Alfonso, pero yo ya tenía el compromiso de seguir en la tele".