FLAVIO: INTENTO DE ROBO Y CUSTODIA LAS 24 HS. - NOVEDAD

Flavio Mendoza tuvo su doble festejo en Carlos Paz y Buenos Aires por el exito de su fórmula "Stravaganza" que une circo, music hall y espectáculo de danza acuática y aérea. Lamentablemente en las últimas horas un robo sufrido por el director opacó la alegría de su éxito.

Su nuevo show en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz es 1ro. a nivel nacional y lo celebraron en un restó luego de pasar los primeros 100.000 espectadores.

Luego de este festejo, Mendoza regresó a su casa con su amigo y productor Maxi y mientras se preparaban para descansar escucharon ruidos de individuos que deseaban entrar en la vivienda. Fueron momentos de angustia y desconcierto. Flavio llamó inmediatamente a la policía y encendieron las luces del parque de la vivienda. Esto motivo a que decidiera contratar un custodio las 24 hs mientras esté en Carlos Paz.

Mientras tanto en Buenos Aires Facundo Mazzei, Noelia Pompa junto a todo el elenco de "Stravaganza – Water In Art", acompañados por el productor Ariel Diwan festejaban en la Piscina del Hotel Broadway el éxito que los llevo a posicionarse nuevamente en el primer lugar de los espectáculos de la Ciudad de Buenos Aires.