FLAMENCO EN BUENOS AIRES

Los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 6 de enero se ofrecerán en el Centro Cultural Borges nueve únicas funciones de Mi flamenco, el nuevo espectáculo del bailaor y coreógrafo NESTOR SPADA, que lo tendrá como director y protagonista.

Considerado entre los más destacados artistas flamencos de su generación, estará acompañado por Claudia Montoya y Maxi Serral en cante y Emiliano Cabrera en la guitarra, además de la participación especial de Alicia Fiuri, Yanina Martínez y Hebe Zacco como bailaoras invitadas.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, Spada propone en este nuevo montaje su personal visión del arte andaluz, actual Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarado por la Unesco y que cuenta ya en la Argentina con una tradición de gran solidez. Alegrías, farrucas, seguiriyas, bulerías, tarantos y otros palos flamencos integran el repertorio del espectáculo que sigue a Tablao, Flamencura, Bien flamenquito o De Tablao, entre otras creaciones anteriores de Spada –junto a Alicia Fiuri-, la última de ellas invitada a la 1ra Bienal de Flamenco en Buenos Aires.