FITO Y ROTH JUNTOS: EL AMOR DESPUES DEL AMOR...

Cecilia Roth y Fito Paez coincidieron el viernes pasado en la inaguruación de una expo en el Palais de Glace y mostraron el buen vínculo que mantienen desde otro lugar, luego de haber sido una de las parejas más apasionadas del Rock.

El encuentro fue en la inauguración de "Transhispania", la muestra de fotos "trans" de Juan Gatti en donde estuvieron presentes entre otros: Marìa Kodama, Juan Pablo Sorín, Carolina Peleritti, Boy Olmi, Alejandra Radano, Luis Ortega, Carlos Casella, Jorge Telerman .

Organizada por Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, la exposición es el resultado de la colaboración del artista y fotógrafo Juan Gatti para la revista española Candy, la primera revista de temática transgénero del mundo.

Juan Gatti se dedicó, durante un tiempo, a fotografiar a jóvenes personajes de una generación donde las fronteras entre los géneros parecen disolverse cada día más. Allí aparecen personajes como Alaska o Bibi Andersen, celebrities como Mario Vaquerizo, jóvenes actores como Eduardo Casanova o Martín Rivas, Dj ́s como Crawford, performers, modelos como las gemelas Cuesta, artistas y escritores.

“Transhispania” retrata la búsqueda de identidad a través de la transformación. En sus 125 fotografías podrá apreciarse la revolución en la cual hoy los jóvenes están inmersos.

“Transhispania” tiene además presencia fotográfica de tres trans argentinas: Topacio Fresh, Lara Sajén y Victoria James.