FIESTA + TEATRO CATALAN EN BUENOS AIRES - ADELANTO

La banda más fiestera de la península ibérica “La Pegatina” se presentan por tercera vez en los escenarios de Buenos Aires en el marco de la primera edición de la fiesta La Molada, este año presentan su quinto disco “Revulsiu”, editado en Argentina de la mano de Warner Music y presentan su vídeo con la participación especial de Pulpul (vocalista de SKA-P) como invitado.

Camino a los 1000 conciertos y con cinco discos a sus espaldas, es considerado el grupo catalán de proyección internacional más importante de la actualidad. La banda visitó el país en dos oportunidades, en las cuales tocaron junto a Las Pastillas del Abuelo y Kapanga. Y en su último disco cuentan con las colaboraciones de Onda Vaga y de los cordobeses Caligaris, con quienes acaban de realizar una gira por México. Y también participan Ska-P y Capitán Cobarde.

La Molada será también sede de una nueva presentación en los escenarios de la banda M.I.L.F., compuesta por Pablo Spivak, bajista de El Bordo junto al genial cómico Lucas Lauriente, quién además de cantar y lucirse en el teclado, ofrecerá una muestra del mejor Stand Up, entremezclado con su show musical.

La Pegatina cuenta con doce años de carrera, en los que han recorrido 23 países, incluyendo giras asiáticas (en China y Japón) así como incursiones por los principales países de Latinoamérica (Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile y México). Además, han conseguido ser uno de los grupos imprescindibles de los festivales más grandes de Europa como el Sziget (Hungría) y el Pinkpop (Holanda), entre muchos otros. Todos estos éxitos se deben, en gran parte, a sus actuaciones en directo, donde sus conciertos son una verdadera fiesta, en la que todo el mundo baila, canta y ríe.

El nuevo disco Revulsiu cuenta con cinco rumbas, cinco skas, alguna cumbia, un merengue y un corrido con guitarra eléctrica, así conforman los 13 temas y ya se encuentra disponible en formato digital en todas las plataformas y en formato físico. Se edita por Warner Music para todo el mundo

Se presentarán el próximo jueves 26 de Noviembre en Palermo Club (Jorge Luis Borges 2454, CABA) a partir de las 20hs. Las entradas se consiguen por sistema Ticketeck http://www.ticketek.com.ar/la-pegatina/palermo-club y en la puerta la noche del concierto.