FIESTA DEVALUADA EN SAN JUAN

La fiesta del Sol en San Juan continúa en su camino por opacar a la establecida Fiesta de la Vendimia en la vecina provincia de Mendoza.

De Mirtha Legrand y Susana Giménez convocadas el año pasado en donde se juntaron en un evento público después de muchos años, pasarán este año a convocar a Florencia Peña y Marley.

Peña y Marley son dos figuras queridas y talentosas, sin embargo el presupuesto de contratación disminuyó notablemente en relación a la organización del año pasado.

Otro inconveniente que tuvieron que sobrellevar los organizadores fue el derrumbe parcial de un escenario mientras bailarines ensayaban una coreografía. Hubo 22 en el autódromo El Zonda.

En ese lugar estaba previsto que se ubicara un brazo mecánico que elevaría la plataforma durante uno de los actos y mientras se producían las prácticas fue "tapado" con maderas. Lo cierto es que los artistas, sin saber este detalle, se ubicaron en un gran número sobre aquellas tablas, que no resistieron el peso y provocó la caída en masa.