"FIESTA DE LA VENDIMIA" - ADELANTO

El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, anticipó días atrás la "Fiesta Nacional de la Vendimia" que se desarrollará entre el 23 de febrero y el 5 de marzo en la provincia cuyana.

“Somos una provincia pujante, que no sólo le regala a los turistas excelentes vinos con más de 120 bodegas abiertas al turismo, sino que también ofrecemos gastronomía, gran oferta hotelera, turismo aventura, y mucho más. Hemos recibido más de 330 mil arribos en Mendoza durante el mes de enero, demostrando la conectividad de la provincia con los argentinos y extranjeros." aseguró Espina.

En la fiesta participarán más de 1000 artistas y 50 músicos en vivo.

Cabe destacar que "NationalGeographic" calificó a esta fiesta como una de las cinco más grandes e importantes del mundo a cielo abierto.

Se esperan más de 40 mil personas en este evento nacional que se desarrolla en Mendoza y que más allá de los actos centrales como La Vía Blanca, el Carrousel y la fiesta Vendimial, tiene los múltiples atractivos de la provincia desde el enoturismo, los circuitos de alta montaña y los deportes del lugar (rafting, senderos a caballo, trekking).

Fiesta de la Vendimia 2013
Del 23 de febrero y el 5 de marzo
Provincia de Mendoza