FEUDALE: "NUNCA DIJE UNA MENTIRA..., DIJE LO QUE VI Y OI"

La locutora y conductora Marcela Feudale habló de las acusaciones recibidas por Lourdes Sanchez respecto de lo que escuchó que le gritaban desde el "BAR" del "Bailando" a su compañera en radio Sol Pérez.

Feudale reconoció que luego de sus opiniones públicas habló con Pablo "Chato" Prada, productor del programa y pareja de Lourdes y dijo: “Discutimos un monton de veces” y aclaró: “pero no sé de donde salió la idea de que el Chato me amenazó porque eso una locura….si alguien me amenaza no tardo ni 30 segundos en llegar a la Fiscalía más cercana…llegar a decir eso es patético, por eso dejé de discutir en television, porque me veo en youtube y me parece patético”.

“Siento que hoy no hay argumentos ni hay fundamentos, no hay conducta en la discusión y como no quiero ser parte de esas cuestiones no quiero ir a ningún programa de television”, explicó Marcela sobre su cierre del tema que claramente era una nimiedad amplificada.

"Hace 35 años que me dedico a esto… Siempre digo que no elegí los medios, que los medios me eligieron a mí y luche por ser una buena profesional”, comenzó diciendo Marcela Feudale en su programa de radio y agregó “nunca le pedí un favor a nadie ni creo en los amiguismos, mi carrera la hice meta esfuerzo, confianza y garra... Nunca dije una mentira jamás, por eso dije lo que vi y oí y en un estudio grande como el de”Showmatch” no solamente yo veo y escucho, mucha gente ve y escucha”.