FESTIVAL DE "STAND UP" EN EL LICEO COMEDY - DICIEMBRE

Liceo Comedy es un ciclo espectacular que convocó por primera vez en un único escenario a más de 100 exponentes del género stand up, quienes durante 300 funciones hicieron reír a más de 75.000 espectadores. Y como cierre de lujo, sus creadores Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, realizarán un gran Festival.

El Comedy Festival se llevará a cabo entre el 3 y el 9 de diciembre en el Liceo Comedy. Será una semana a puro humor con una propuesta de 13 shows en una grilla que incluye a más de 30 de los mejores comediantes de Buenos Aires.

Habrá quienes después de muchos años vuelvan a juntarse en un escenario y otros que nunca actuaron juntos y lo harán por primera vez. Una propuesta que incluye a los “pioneros” del stand up local, a comediantes consagrados por el público y a quienes se encuentran en pleno ascenso de sus carreras.

Será una única y gran oportunidad para cerrar el año a carcajadas y ver en este teatro a Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Martín Pugliese, Grego Rossello, Fer Metilli, Juan Barraza, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao, Lucas Lauriente, Laila Roth, Fede Cyrulnik, Brian Rullansky, Andrés Ini, Lucho Mellera, Ezequiel Campa, Soy Rada, Connie Ballarini, Nati Carulias, Diego Wainstein, Alejandro Angelini, Hugo Fili, Diego Chak, Ale Bavera, Selci, Vero Lorca, Flora Alkorta, Nico Braun, Fede Simonetti, Ricardo Bisignano y Caripa Stand Up.

También habrá comediantes sorpresa! en lo que será una verdadera fiesta de cierre de uno de los eventos teatrales más significativos de 2018.

Entradas $ 400 en plateanet.com y la boletería del teatro.