FERNANDEZ A MACRI: "NO ME DE CLASES DE DECENCIA"

"Cuando tuve diferencias renuncie y me fui a mi casa, nunca me llamo ningún juez.. No es su caso Presidente, lo esperan más de 100 causas en la que es investigado... No me de clases de decencia" fue uno de los picantes cruces de Alberto Fernández a Mauricio Macri que intentó involucrarlo en casos de corrupción en el gobierno anterior.

Y continuó cuando era interpelado por la corrupción dentro del estado: "¿Y usted con el Clan Macri no vio la corrupción?" aludiendo a la propia acusación del actual mandatario contra su padre a 10 días de su fallecimiento en una entrevista con Luis Majul donde involucró a su progenitor en el pago de coimas.

Al hablar de los supuestos progresos energéticos y las exportaciones de energía, Fernández interpeló a Macri: "Usted ha llenado los bolsillos de sus amigos. De manera cruel dejó sin energía a los argentinos"

"Tenemos un presidente que piensa que el trabajo es un costo" Dijo el candidato del Frente de Todos cuando se habló de empleo y tituló: "El presidente uberizó a la economía Argentina" indicando las empresas que cierran por día en el país desde la aplicación de la política de Cambiemos. Y concluyó: "El trabajo en blanco es la mayor garantía de paz social"

Sobre Institucionalidad, indicó Fernández que era el único abogado en la sala y aludió a Macri: "No se deben firmar decretos para favorecer a los hermanos"